Rosa Méndez es una artesana joyera del ayuntamiento de Teo que caracteriza sus piezas por el empleo del vidrio con diversidad de técnicas y acabados. La inestabilidad económica que estamos a padecer en estos momento está forzando al colectivo de artesanos a reformular todo lo referido a la organización y logística que conlleva la presencia en ferias profesionales.
La reducción de las ventas los obliga a buscar nuevas fórmulas de exposición que incidan en minimizar o flexibilizar aspectos como: superficie ocupada, tiempo de montaje/desmontaje, volumen y peso en el transporte o personal de atención al público.
Con el objetivo de dar solución a estos problemas planteamos un sistema de mesas de exposición circulares construídas a partir de una estructura de paraguas que incorpora un sencillo sistema de iluminación.
Esto nos permite una gran flexibilidad en el tamaño y altura de las superficies así como en la composición del espacio de exposición, y sobre todo una optimización de todo lo relativo a montaje/desmontaje y transporte.