MDT - Meeting with Design Teachers Sofía Rodríguez Bernis, Pedro M. Sasia Santos, Manuel Bañó Hernández, Javier Fernández, Blanca Carazo Pérez, Marcelo Leslabay

MDT - Meeting with Design Teachers
Sofía Rodríguez Bernis

Sofía Rodríguez Bernis

Madrid (ES)view more projects
Pedro M. Sasia Santos

Pedro M. Sasia Santos

Deusto (ES)view more projects
Manuel Bañó Hernández

Manuel Bañó Hernández

freedesignbank.orgValencia (ES)view more projects
Javier Fernández

Javier Fernández

Málaga (ES)view more projects
Blanca Carazo Pérez

Blanca Carazo Pérez

linkedin.com/in/blancacarazoMadrid (ES)view more projects
Marcelo Leslabay

Marcelo Leslabay

www.experimenta.esMadrid (ES)view more projects

MDT - Meeting with Design Teachers

El tema propuesto para este año será: Ética y Diseño

La actividad profesional de un diseñador, en cualquiera de sus especialidades, implica asumir un compromiso ético con la sociedad. En este siglo XXI ante los grandes cambios sociales, culturales y tecnológicos, que se presentan, los docentes de Diseño necesitamos compartir experiencias, establecer referentes comunes y debatir los escenarios que se perfilan para los próximos años.

En esta 2ª edición vamos a incluir el MDT dentro del propio programa para favorecer que todos los asistentes puedan participar. Lo propondremos en dos partes:

En la primera parte vamos a abordar la ética desde el punto de vista de los profesionales, de las empresas y de las instituciones. Lo realizaremos a través de una mesa redonda en el auditorio con profesionales destacados. En la segunda parte y reservado exclusivamente a vosotros como equipos docentes, vamos a abrir el debate con estas dos preguntas:

¿Es necesario incluir una asignatura de Ética y Diseño en la formación de diseñadores?

¿Qué contenidos debería tener la asignatura?


El evento será el viernes 15 de noviembre, la mesa redonda propuesta a las 12:30 y luego antes de que empiece el programa de la tarde un café networking sólo con vosotros.

Organizaciones colaboradoras

Subscribe to our newsletter

You will receive information about the latest information of visual events, design trends and inspiration. Our newsletter is sent two or three times a month and we will not share your information with third parties.

There is an error on the form field, please check.