Carriza - Cabaña infantil para colgar

cenlitrosmetrocadrado

Carriza - Cabaña infantil para colgar by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work

Quién de niño no tiene llevado a cabo un proceso secesionista en su casa y constituido un nuevo estado en su jardín, en el que uno siempre aspiraba a ser el máximo dirigente de la organización, o cuando menos alcanzar un buen puesto en ella? Todo se centraba en conseguir de una forma rápida y económica una fortaleza defensiva de difícil acceso, con puesto de vigía y obligado uso de una contraseña para acceder a su interior.

Al hilo de esta práctica que de algún modo forma parte de la condición humana y está presente en toda cultura, proponemos un sencillo sistema que permite construir e instalar un pequeño habitáculo de aproximadamente un metro cúbico de volumen interior con poco trabajo y una mínima inversión económica.

La solución parte de la idea de aprovechar el espacio interior de una saca de rafia (Big-Bag) colgada y estabilizada mediante cuatro tirantes clavados en el suelo. Todos los materiales usados pueden comprarse en cualquiera ferretería, de igual modo, los procesos de transformación son de baja tecnología y pueden ser resueltos de forma doméstica por uno mismo o con ayuda de alguien habilidoso con la sierra y la aguja.

Carriza - Cabaña infantil para colgar by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $iCarriza - Cabaña infantil para colgar by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $i