Ter é manter - Campaña publicitaria

cenlitrosmetrocadrado

Ter é manter - Campaña publicitaria by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work

l Consorcio de Santiago lanzó un plan de mantenimiento preventivo de las edificaciones de la Ciudad Histórica. Este plan tiene dos objetivos: crear una linea de ayudas para el mantenimiento de las viviendas, y sensibilizar a los vecinos del casco histórico sobre la ventaja económica que supone mantener los inmuebles en lugar de repararlos.

Para la imagen gráfica de la campaña definimos unha realidad arquitectónica paralela, con un casco viejo hecho de latas y con personajes salidos de una ferretería. Este universo análogo genera en el espectador un fuerte impacto visual, transmitiéndole el mensaje de la campaña con cierta dosis de ironía.

Este planteamiento gráfico nos permite una amplia versatilidad a la hora de aplicar la imagen sobre diversos soportes, desarrollando desde las clásicas aplicaciones de papelería -trípticos, tarjetones- hasta lona de obra, web e incluso spots para televisión y radio.

Ter é manter - Campaña publicitaria by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $iTer é manter - Campaña publicitaria by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $i