2020 fue un año duro para mucha gente, pero fue un poco menos difícil gracias a nuestros seres queridos, amigos, clientes y todas aquellas personas que estuvieron a nuestro lado para alegrarnos el día a día con su compañía y pequeños detalles.
Por eso, a la hora de felicitar el año nuevo a nuestros clientes y amigos, decidimos hacer algo diferente de la típica postal, algo especial que les sacara una pequeña sonrisa.
Para ello nos basamos en la idea de la película Cadena de favores y diseñamos una carpeta que contenía un set de ocho postales. La primera contenía la explicación de la idea y las instrucciones, y cada una de las otras siete hacía referencia a un prototipo de persona que todo el mundo tiene en su vida: alguien que siempre llega tarde, la reina del drama, quien saca fotos todo el rato, etc.
La idea era que cada persona que recibiera la carpeta con las postales pensara en alguien que conociera que se correspondiera con cada uno de los tipos de personalidad que aparecían reflejados en las postales, y le mandara dicha postal para agradecerle haber hecho su 2020 un poco mejor.
Con este proyecto buscábamos multiplicar de forma exponencial el alcance de las postales y los agradecimientos, ya que nosotras enviaríamos 100 sets, lo que implicaba 700 postales de agradecimiento para enviar.