Kárites es una marca que aspira a ser una voz influyente, dirigida principalmente a adolescentes de la generación Z. Kárites es mucho más que productos para el cuidado de la piel y maquillaje; representa formas de cuidado personal y expresión individual. Su misión es dar visibilidad a los jóvenes que a menudo pasan desapercibidos en la sociedad actual, con un enfoque rebelde, sincero y accesible.
Los mensajes de Kárites reflejan las tendencias y los intereses actuales de su público, con productos como el protector solar "Get the sun away: enemies to lovers", el tónico facial "Gin-tonic, AFTER PARTY" o los polvos translúcidos "the flashes on me". Estos eslóganes capturan la esencia de la marca y se relacionan de manera directa con la audiencia joven.
El packaging de Kárites presenta una estética holística y moderna mediante los fondos desenfocados de colores y empleando dos tipografías distintas para crear un contraste visual atractivo y una imagen limpia pero cercana. La marca se define no solo como una línea de productos para el cuidado de la piel, sino como una actitud: divertida, rebelde y auténtica, alejada de la apariencia química y convencional de otras marcas de skincare. Kárites es una declaración de identidad para quienes buscan expresar su verdadero yo a través del cuidado personal y el maquillaje.