Mojá y Patrás es una propuesta gastronómica basada en la calidad, sencillez e identidad. Está elaborada con estos cinco alimentos: aove, harina, ajos, panceta y un buen vino tinto. Todos ellos conforman la "Gachamiga", plato humilde y asociado principalmente al pastoreo; típico de Almansa (España).
Esta línea de packaging nos muestra un lote gourmet de lo tradicional y lo rural a través de la autenticidad y la sencillez con una paleta cromática basada en la materia prima de Castilla La-Mancha. La imagen de marca reivindica la importancia del territorio y la calidad junto con el factor humano, emocional, arraigo a la identidad, cultura local y preservación del entorno. El tema central del diseño plantea un viaje por parajes almanseños, es el alimento como expresión del paisaje con sencillez y belleza natural. El lote transmite elegancia y atemporalidad.
Estructuralmente está ligado a las raíces y la sostenibilidad como unión del pasado, presente y futuro. Es la vida sencilla del campo y lo cotidiano como parte fundamental del crecimiento. También se han desarrollado las instrucciones para poder llevar a cabo este plato de manera clara y concisa. Una vez consumido, el usuario podrá darle segundo uso.