Conocido como el estilista de los famosos, Moncho Moreno es todo un maestro y virtuoso de la belleza con casi cuarenta años al frente de sus salones. Muy respetado por los profesionales de la moda, el cine o la política, que lo buscan tanto por el virtuosismo de sus manos como por su amable discreción.
Nos contactó para renovar su imagen de marca y el diseño de packaging de su nueva línea exclusiva, dedicada a resolver los principales retos para mantener un cabello sano y reluciente: The Collection.
Una gama de productos de altísima calidad, infalibles y revolucionarios en los que ha trabajado durante años y a la que contribuimos, además de con el diseño, también con el simpático y llamativo naming de productos así como su literatura corporativa.
Una impactante imagen gráfica basada en la inteligente solución de extrema sencillez con el nombre y su juego tipográfico, la elección del blanco y negro y el uso de formas geométricas que facilitan que las distintas piezas combinen entre sí creando interesantes formas arquitecturales con un feel muy cosmopolita de gran impacto visual.
El resultado, una marca conjunto con un alto impacto visual, con mucha coherencia en su aplicación y una gráfica fácil de reconocer y recordar.