Single Millennial es una gama de vinos inspirada en la musicoterapia, orientada al adolescente millennials. Se trabaja desde la nostalgia y se retoma el viejo concepto del single con lanzamientos de covers diferenciadas para cada canción; los hits clásicos para todo el rango de edad de una generación dividida en tres estilos musicales.
Esta línea de packaging muestra el lenguaje de la música expresado a través de la etiqueta y dividido en rock, balada romántica y pop. Se pueden apreciar las tonalidades del vino siendo así compatible con la preferencia de los millennials a la hora de elegir un vino u otro. En el diseño se tiene en cuenta tanto la belleza como la usabilidad del producto. En la zona del cuello encontramos una cápsula con estética juvenil y cercana. En el cuerpo de la botella se ha creado una etiqueta cuadrangular recreando el formato de los cd, vinilos y singles digitales. Además está girada 30º hacia la izquierda sirviendo como metáfora de una persona bajo los efectos del alcohol.
Nos hace viajar en el tiempo a los momentos que presidieron, devolviéndonos un trocito de aquella época a través del packaging integral, creando equilibrio entre la nostalgia, lo jovial y la elegancia.