Tras graduarme en Publicidad y RRPP y ejercer varios años como directora de arte en agencias de publicidad, el punto de inflexión llega trabajando como diseñadora gráfica para una empresa importadora de productos gourmet en Seattle.
Allí comienzo a trabajar en proyectos de packaging y compruebo la diferencia abismal que supone el diseño en cuanto a valor percibido (y por consiguiente, ventas) entre productos con la misma calidad.
A partir de entonces decido poner mi conocimiento al servicio de empresas con productos de alta calidad para contribuir a mostrar su excelencia y aumentar su valor percibido en el mercado. Para ello, me especializo en esta rama del diseño, cursando el Máster de Diseño de Packaging en la Escuela Elisava de Barcelona.
Tras acabar el Máster paso varios años trabajando en un estudio especializado en diseño de packaging para vinos, un mundo que encuentro fascinante por su complejidad y vinculación con el storytelling.
En 2018 fundo mi estudio de diseño focalizado en proyectos de packaging y branding y desde entonces he trabajado con clientes como Codorníu, Bodegas Orán, Penguin Random House, Pastovelia, Dehesia o Bodegas Coloma.