Sweet Caroline Vibes es un vino blanco dulce con un poco de aguja, fácil de tomar y refrescante.
El nombre proviene de la canción homónima de Neil Diamond, que conecta a la perfección con el espíritu de este vino.
Para el diseño el cliente pidió crear un personaje icónico, relacionado con el mundo de la moda y las tendencias, que consiguiese atraer a un público joven y mayoritariamente femenino.
Para ello, se hizo un estudio de referentes y estilos de vida, de donde poder extraer una atmósfera muy concreta que acompañase al personaje y marcase la dirección de arte del diseño.
Para la ilustración se contó con Montse Galbany, que supo plasmar a la perfección dicha atmósfera.
El estado de ánimo y las sensaciones a las que nos traslada el diseño aparecen descritas en el texto que aparece en la etiqueta:
Llegar a tu destino favorito justo en el momento en que se pone el sol. Esos días tan esperados de escapada con tus amigos. Risas, historias compartidas y el sol como testigo, disfrutando cada instante, grabándolo todo en la memoria.
Caroline lo tiene claro: nunca antes estos momentos le parecieron tan buenos, tan irremplazables ni tan especialmente inolvidables.
La paleta de color refleja la alegría, la intensidad y las ganas de disfrutar, y nos traslada a un momento muy concreto: las vacaciones de verano.
Debido al compromiso de la bodega con la sostenibilidad, para contribuir a que podamos seguir disfrutando de momentos como estos por mucho tiempo, la etiqueta se ha impreso sobre papel reciclado.