“Doña Elvira, Quesos Artesanos” es una pequeña productora de queso de cabra totalmente artesanal. Ubicada en sierra sur de Jaén apuesta por el “slow food”, donde tratan de apoyar el comercio local y los productos de cercanía.
Buscan sorprender a sus clientes con unos nuevos pack degustación, creando una edición limitada de quesos de autor con forma de cúpula e ingredientes sorprendentes y únicos. Aportan así un toque diferenciador respecto a sus quesos más clásicos. Junto a esta selección incluyen productos artesanales con los que maridar los quesos.
Su objetivo es transmitir el valor de la producción artesanal y el disfrute de productos de calidad que se realizan en la zona. Apuesta por un diseño de packaging sostenible con el que transmitir el respeto al producto y al entorno.
Enfocado a un público “foodie” hacen al cliente participe de una experiencia única. Con un diseño innovador, elegante y minimalista transporta al cliente a la sensación de estar ante una obra de arte o una joya. Tal es así que el envase primario en el que encontramos el queso es un estuche con un elegante stamping dorado que recuerda a los de joyas. Para el packaging de agrupación se inspiran en los contenedores para trasportar obras de arte. Cierran así un pack degustación completo donde presentar al cliente sus ediciones limitadas de estos quesos de autor.