SELECTED’17: El Libro

"Selected Europe: The Book” no es un anuario, sino una selección de artistas y diseñadores que configuran un escenario europeo como referentes de inspiración visual. Propone ampliar horizontes, explorar qué está ocurriendo en el universo del Diseño, intentando hacer una revisión de referentes.

Es una mirada transversal sobre sus distintas disciplinas: un espacio para la incertidumbre, terreno natural de la inspiración, y un espacio para la diversidad de discursos, enfoques y estilos con los que cada artista o diseñador construye su imaginario. Y la riqueza inspiracional es el principal criterio de selección de los participantes.

En cierto modo, "Selected Europe" es un itinerario pensado, intencionado y -al mismo tiempo- supeditado al azar, a la casualidad, a lo aleatorio. Entonces, “Selected Europe” es una búsqueda, un recorrido, un viaje único.

Nos interesa el discurso del diseño que entiende la originalidad como valor por sobre la sistematización igualadora, regulada, -útil y eficaz- pero naturalmente distante de cualquier signo identitario.

Una pieza única, idea que se refleja en la portada de esta edición, también desde su impresión: 999 portadas diferentes, con un mix de sistemas offset y letterpress, sobre papeles especiales de diferentes colores sobreimpresos en tintas plata (para los elegantes) y oro (para quienes quieran llamar la atención de los dioses). Cada ejemplar numerado en una impresora tipográfica.

Desde Selected Europe, esperamos que disfrutes de tu propio viaje. Desde Selected Europe, deseamos disfrutes en este viaje.

Otzarreta
Book Printer
otzarreta.com
Hernán Ordoñez
Book Manager
hernan.tv
Guarro Casas
Book Paper
guarrocasas.com

Otzarreta Communication

Look what we can do for you in offset and digital printing:
Do not miss the opportunity to visit our Blog

Desde 1970 en Otzarreta creamos y diseñamos pensando en la producción. Ésta es nuestra forma de trabajar, y nos hace diferentes. Porque para nosotros creatividad y producción no son dos fases aisladas, son un tándem. Así aprovechamos los conocimientos de nuestros expertos a lo largo de todo el proyecto.

Nos gustan los retos y sólo hacemos lo que hacemos muy bien: estrategia en comunicación, branding, identidades corporativas, diseño, ilustración, fotografía publicitaria, fotografía 3D, escenarios virtuales en 360º, impresión offset, impresión digital, packaging, web, acabados y formatos especiales, realidad aumentada...

Para nosotros una buena idea y una ejecución impecable tienen el máximo valor. Por eso somos Think & Make. Estamos muy contentos de haber participado en la elaboración de los últimos libros de Selected Europa.

Guarro Casas

Transformamos la imaginación en realidad. Nuestros papeles son escogidos por diseñadores y marcas de lujo por las sensaciones que transmiten, la intensidad de sus colores y la personalización que pueden obtener en sus proyectos.

  Calidad, personalización, inspiración y experiencia son las palabras que nos definen. Nuestros papeles se hacen con fibra larga, lo que les da más fuerza y ​​mejor imprimibilidad. Con más de 100 colores y 70 grabados ofrecemos la gama de personalización más amplia disponible en el mercado. Cualquier idea, mirada, textura o sensación que usted puede imaginarse podemos crearla.

  Durante 319 años, los más importantes diseñadores han confiado en nosotros: asociaciones como BCD o ADCV, escuelas de diseño como IED, Elisava o La Llotja, los mayores museos como MoMa; Fotógrafos como Piotr Zbierski, agencias como Paper Planes, Abraham & Rol, editores como Planeta o Penguin, así como marcas de lujo como Möet, Loewe, Valentino o Prada. Porque no somos sólo una fábrica de papel, somos su socio en el diseño.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información sobre la última información de eventos visuales, tendencias de diseño e inspiración. Nuestra newsletter de noticias se envía dos o tres veces al mes y no compartiremos tu información con terceros.

Hay un error en los campos del formulario.